sábado, 15 de marzo de 2008

EL PASO Y LOS DOLORES VOLVIERON A RECORRER CHURRIANA


Un año más, la unica hermandad de semana santa churrianera volvió a realizar su salida procesional por las calles de Churriana.
Pasadas las diez de la noche, las puertas de la Iglesia se abrían para dar salida a la cruz guía de la institución nazarena de burdeos y negro.
La salida fue recibida por la Agrupación Musical San Lorenzo Martir con una marcha procesional, tras lo que comenzarón a desfilar las distintas secciones que antecedían la imagen del Nazareno del Paso que en este año estrenaba el remate de su cruz procesional.
La procesión volvió a vivir su momento cumbre en la Plaza de la Higuereta, donde entre acordes de distintas piezas, los tronos se saludaron mientras que el saetero malagueño Pepe de Campillos, hacía las delicias de los presentes.
Pasada esta, la hermandad recorrió como es tradicional las principales calles del casco histórico churrianero hasta la Calle Teresa Blasco, en donde las secciones se unieron y los titulares recorrieron juntos el trayecto que les llevaba hasta la puerta del templo parroquial pasada las dos de la mañana para realizar su encierro.

No hay comentarios: