viernes, 31 de octubre de 2014

...Y MARIO CASASOLA FUE REY POR UN DIA


Punto y final a la campaña Rey por un día.

Ayer durante algo más de dos horas y media, el vecino Mario Casasola se paseó por Churriana y fue visitando todos los comercios en los que consiguió su premio por haber participado en nuestra campaña ya que selló su boleto en Centro de Estética Bambú.

Casasola, nervioso en un primer momento por la tarde que le esperaba, confesó que la campaña le ha servido para conocer todos los comercios de una barriada en la que vive desde hace un par de años.

Peluquería Maribel, Mercería Papelería Ana,Estética Bambú, Kiosko Virgen del Rosario, Centro Médico Churriana, Coviran Vertedor Cazorla, Centro de Estética Ivonne, Tapería El Encuentro, Churrería El Artesano, Mercería Tu tienda, Joyería Gertrudis, Charcuteria Mi Bea, Restaurante Los Pinos del Coto,Óptica Churriana, Arreglos La Aguja Azul, Floristeria Seflor, Fotografía Torres y Pastelería Killo, además de Peña El Toreo y Carnicería Lina recibieron nuestra particular visita.

Los amigos de esta casa en facebook pudieron seguir paso a paso toda la ruta y nuestros lectores de nuestra versión papel encontrarán un completo album recordastorio en nuestro número de Enero.

Como se recordaŕa el pasado mes de Mayo, El Mirador de Churriana puso en marcha una campaña de dinamización del comercio local junto a una veintena de comercios churrianeros.



No hay comentarios: