Estimada vecina
Permítame en primer lugar, agradecer su inquietud mostrada por el servicio de transporte público en Churriana, ya que conociendo el sentir de la ciudadanía sentamos las bases para trabajar en la mejora de todas aquellas cuestiones que nos pueden afectar.
Efectivamente, se han realizado modificaciones en las líneas y horarios
que han causado confusión entre las personas usuarias de las líneas de autobús
que llegan a Churriana, pero todo ello con el fin de conseguir el mejor
servicio posible para nuestro distrito y siempre con reuniones y conversaciones
previas con los colectivos vecinales, de forma que los cambios se lleven a cabo
con el mayor consenso posible y que satisfagan las demandas de tener un buen
servicio.
Soy consciente de los perjuicios que se han podido ocasionar y estamos
trabajando y poniendo nuestro empeño en solucionarlo de la manera más rápida.
Como ya conoce, se ha mejorado el servicio de las líneas 9 y 10 con una
mayor frecuencia y una ampliación de horario y además se ha creado la línea 5
que dará servicio a los vecinos y vecinas de Guadalmar y San Julián, instalando
un punto de trasbordo en la Ctra. de Coín con las líneas 9 y 10.
Espero que los inconvenientes que se hayan podido ocasionar queden
resueltos definitivamente.
Por último decirle que quedo a su disposición para resolver cualquier
duda que se le pueda plantear. La Junta Municipal de Distrito que presido,
siempre estará abierta a todos los vecinos y vecinas de Churriana.
Reciba un cordial saludo
José del Río
Escobar
Concejal
Presidente del Distrito nº 8 - Churriana
No hay comentarios:
Publicar un comentario