El estado de los autobuses que cubren la línea Churriana-Málaga y viceversa, han sido una vez más criticados por su estado.
Churrianeros diversos que han planteado su critica a lahiguereta.blogspot.com aducen que los mismos es una muestra de que la barriada esta en segunda línea para la administración.
Los autobuses pertenecen a la empresa Automoviles Portillo y no se cambian desde la epoca de Antonio Alvarez en la Tenencia de Alcladía.
1 comentario:
No es tanto el estado de los autobuses de Portillo cuanto la informalidad en el cumplimiento de los horarios oficiales. Hay gente que llega tarde a sus trabajos porque nunca sabes cuándo puede llegar; a veces se amortizan servicios y ya no sabe uno si es cosa de los conductores o política de la empresa. Del nº 10, autobús "turístico" donde los haya suele ser regular, pero por favor, uno no puede invertir más de una hora en llegar a Málaga. En definitiva: el transporte público le costará las elecciones al PP en Churriana... somos muchos los que estamos hartos de pagar un IBI de los más altos de la Ciudad y tener esta clase de servicios.
Publicar un comentario