Los medios de comunicación visuales se han vuelto locos o han perdido la vergüenza si alguna vez le han tenido.
Hace unos días apareció en pantalla (previo pago) una criatura de catorce años acompañada de su madre contando lo bueno y cariñoso que es su “novio” el cual acababa de asesinar (según su declaración) a una chica de Sevilla Marta del Castillo.
Otro programa nos enseñan que los menores de edad están impugnes para cometer delitos de robo en este caso y como desde Rumania se les trae previo pago a sus padres de unos 3.000 euros y que luego estos niños les pagara la deuda con los delitos cometidos y cuando cumplen catorce años le abandonan a su suerte ya que con esa edad no son validos para esas mafias.
Otra cadena repite y repite con todo detalle como un buen chaval que nunca ha matado a una mosca le da una brutal paliza a una chica que viajaba en el metro de Barcelona, luego alega que iba bebido, cuando de su boca salía todo tipo de palabras vejatorias como puta emigrante etc.
Luego en el caso de Marta del castillo el menor vá ha salir bien parado, porque incluso en el caso que la arrojasen al rio estando aún con vida (en este caso no seria complice seria coatur de un crime agravado) este buen individuo no pisaria ni un dia la carcel porque la ley del menor le ampara para que siga en la calle, todo esto anima alos menores a delinquir.
Por otra parte tanto o más indignante (lo anterior descrito interviene bien o mal la justicia) es lo de escena de matriomonio no se cual sera la cuota de videntes, pero es indigno oir las vejaciones que se dicen estas parejas los mas bonito es desearle la muerte unos a otros e insultos de todo tipo.
Bueno cuando televisan un partido de fútbol, cierras los ojos y parece oir un parte de guerra, vocabulario ,este pega un tiro, este un cañonazo,le ha pegado un bombazo etc…..
Menos educación para la Ciudadania y vigilar más los contenidos y vocabularios de estos medios visuales y que aprendan de los escritos que son verdaderos periodistas (salvo execiones que las hay)
Espero y deseo que no apredan .
Jeronimo Zambrana
No hay comentarios:
Publicar un comentario