El accidente ocurrió sobre las dos de la tarde en un túnel de las obras del aeródromo malagueño en el que los camioneros se encontraban trabajando.
Según fuentes policiales, el vehículo pesado que conducía uno de ellos se quedó sin batería dentro del túnel, de manera que lo que estaban intentando arrancarlo conectándolo con unas pinzas al otro camión.
El siniestro se produjo cuando, por causas que se desconocen, el vehículo de carga averiado se puso en marcha y arrolló a los conductores, que tienen 45 y 33 años, respectivamente.
Ambos fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario y, según las fuentes, uno de ellos presenta lesiones de más gravedad que el otro.
Al parecer, el operario que salió peor parado sufrió aplastamiento de los dedos de los pies, al haberle pasado las ruedas por encima, alguna costilla rota y una contusión en la nariz, tras ser golpeado por el camión.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061, que los condujo al hospital, y varias dotaciones policiales, que se hicieron cargo de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario