martes, 11 de agosto de 2009

LEONARDO CERVERA LANZA A LAS LIBRERIAS "LO QUE HACEN TUS HIJOS EN INTERNET"




El autor tiene en su curriculum una novela inspirada en la Málaga de la Segunda República y primeros pasos de la Guerra Civil, con "El Inglés del Cruce", como uno de sus protagonistas principales.

Cervera Navas será ponente en el Ciclo de Conferencias "Churriana y su historia" del próximo mes de Octubre.


Una obra imprescindible.

Eso es "Lo que hacen tus hijos en internet", obra del abogado y autor malagueño Leonardo Cervera que ya esta en las librerias.

En ella, Leonardo Cervera analiza el fascinante mundo de internet pensando en la perspectiva de los más pequeños.

Leonardo Cervera Navas (1970) nació en Málaga y cursó sus estudios en el Colegio Nuestra Señora de la Victoria (Hermanos Maristas), en Málaga.

Licenciado en derecho por la Universidad de Málaga, se especializó en derecho de la Unión Europea y fundó el despacho "Cervera de la Cruz Abogados" junto a su mujer, Teresa de la Cruz Trainor. Durante esos años también colaboró intensamente con el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de Málaga, en actividades docentes y académicas.

En Septiembre de 1999, se trasladó con su familia a Bruselas para tomar posesión de la plaza oposición de funcionario de la Comisión Europea. Trabaja como administrador en la Dirección General del Mercado Interior, y más concretamente en la unidad encargada de la política europea en materia de propiedad intelectual. Desde julio del 2007 a julio del 2008 ha vivido y trabajado en los Estados Unidos, participando en el US Fellowship Programme de la Comisión Europea, como EU Fellow de la Universidad de Duke (Carolina del Norte). Desde la Universidad de Duke organizó el primer Día de Protección de Datos en los Estados Unidos.

Con anterioridad (1999-2005), Leonardo Cervera trabajó en la unidad encargada de la política europea de protección de datos personales. En el año 2005 resultó ganador del premio internacional de protección de datos "Barbara Wellbery". En su condición de especialista en protección de datos y propiedad intelectual ha publicado en revistas científicas sobre la materia.

Leonardo Cervera está casado y es padre de dos hijos.

No hay comentarios: