sábado, 12 de diciembre de 2009

UN JOVEN SUFRE QUEMADURAS EN EL ROSTRO EN EL INCENDIO DE SU CASA EN GUADALMAR

Un joven de 24 años ha sufrido hoy quemaduras de tercer grado, fundamentalmente en el rostro, al producirse un incendio a consecuencia de un accidente doméstico en su vivienda de Guadalmar, según fuentes del servicio de emergencias 112 y el Cuerpo de Bomberos.

El fuego pudo originarse cuando el herido comprobaba el nivel de un motor compresor que funciona con gasolina, para lo que supuestamente empleó un mechero, cuya llama prendió los gases emanados por el combustible, según explicó a Efe un portavoz del Cuerpo de Bomberos de Málaga.

El incendio se produjo sobre las 6.15 horas en una casa de una planta situada en la calle Decano Fernández Mesa, lugar al que se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.

El propietario de la vivienda resultó herido con quemaduras y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, al igual que un policía local que resultó intoxicado por inhalación de humo, si bien éste último ha recibido ya el alta médica.

No hay comentarios: