viernes, 27 de febrero de 2009

CARTA AL EDITOR: YA SE POR QUE ARRIMO EL HOMBRO

Seguramente quien lea este humilde escrito,pertenece como yo a la gran mayoria de españoles/as que sin animo de presumir de ello estamos arrimando el hombro parta sacar a este "pais" adelante.

Llevo a mis hijos a colegio publico en vez de, como me gustaria, a afamados y caros colegios bilingúes codeandose con el glamur, pobre padres estos ultimos no tienen hombros.

Recibo una gran alegria, una propina a devolver de 400 euros eso sí no para todos con hombros, mientras tanto los Presupuestos de la Administraciones adjudican a dedo cantidades que con tanto ceros se me colgaria en PC, pero no importa cmo no tienen hombros se lo llevan directamente al banco. Pago sin rechistar el desmesurado incremento de la factura de la luz, pero !Milagro¡ me ván a regalar una bombilla,eso asi puedo llevar en mi hombro.

Cuando amueblo mi salón tan digno como el de cualquier aforado o de los hombres sin hombro,voy a IKEA o similar compro todo carente de diseño Itali lo del nogal si me gustan las nueces tienen vitamina E con lo cual en el transporte no se me lesionará el hombro.

Cuando tengo que pagar al banco la hipoteca o a la Hacienda algun tributo no me perdonan ni un centimo para descargadme el hombro, mientras a otros le condonan cantidades millonarias.

Cuando voy a esquiar al pirineo que me cuesta 1 hora 30 km otro se gastan miles de euros en cacerias fraudulentas, eso sí llevan hombro para el bazoka.

Si tengo que comprar un coche tengo que elegir uno normalito y pedir por favor que no me den uno blindado, con televion ,mueble bar, secretaria y con buen respaldo para descansar mi hombro y si no lo consigo alargo la vida de mi viejo y querido R 19.

En fin no me caliento más la cabeza si alguien lee esto lo sabe igual que yo. Y los que lo sabeis somos los que arrimamos de verdad, mientras otros se llevan la fama eso si diciendo como tenemos que hacedlo,pero aún ásí tienen que ponedles hombreras a sus "americanas" pues algunos "pobres" no tienen hombros.

Jeronimo Zambrana

No hay comentarios: