sábado, 20 de septiembre de 2008

LA CONSULA ABRE SU RESTAURANTE CON IMPORTANTES REFORMAS EN LOS ACCESOS AL MISMO



El curso no ha comenzado solo esta semana en nuestra barriada para toda la comunidad educativa de primaria y secundaria sino que también ha empezado para parte de los alumnos que se formarán este año en la Escuela de Hostelería de La Cónsula.

El comienzo de la actividad formativa, que implica la apertura al público del restaurante, ha coincidido con la finalización de los trabajos de mejora que se están llevando en las instalaciones.

El director del centro, Francisco Oliva, explicó que la inauguración de una nueva temporada en el restaurante La Cónsula es en esta ocasión especial por haberse finalizado ya el adoquinado del acceso de referencia a esta escuela.
Oliva afirmó que ya se han incorporado los alumnos de segundo curso de Cocina y Sala y que próximamente lo harán los que van a comenzar su primer año de enseñanza en ambas especialidades.
El director de la escuela se mostró satisfecho de la mejora que se ha acometido en las instalaciones y afirmó que se ha conseguido embellecer el conjunto arquitectónico y se ha dotado a los clientes de un aparcamiento en el que desaparecen las incomodidades de la anterior calzada.
«La primera imagen que se tiene de la escuela ahora es completamente distinta. El adoquinamiento ha quedado muy bien y va a facilitar comodidad a los asistentes a este restaurante», declaró Oliva.

No hay comentarios: