lunes, 3 de agosto de 2009

CARTA AL EDITOR: ¿CIUDAD AEROPORTUARIA EN ALHAURIN DE LA TORRE?

Escribo esto como vecino de Churriana.

Acabo de leer una noticia que la verdad me a dejado impactado.

Dice el alcade de Alhaurin de la Torre que quiere hacer una ciudad aeroportuaria y yo me pregunto: ¿ Alhaurin una ciudad aeroportuaria?, ¿Donde tiene el aeropuerto Alhaurin ? . En todo caso seria Churriana ciudad aeroportuaria.

Leo el articulo y la entrevista y pone que va recalificar el suelo para un parque industrial me vuelvo a preguntar: ¿ la zona de pizarro no se puede recalificar ? y sigo leyendo y dice que en su pueblo ha bajado mucho el trabajo y me vuelvo a preguntar: ¿ En Alhaurin nada mas o en toda España?

Sigo leyendo y dice que tiene cuatro millones de metros cuadrados recervado para ello y que se generaria 15.000 puestos de trabajos ( todos para la gente de Alhaurin me imagino ) en catering, rent a car, agencias de viajes , hoteles , centros de negocios e.t.c. y me vuelvo a preguntar: ¿Este hombre no sabe que el aeropuerto de Churriana es de Churriana?

Bastante tenemos ya con los ruidos y desaucio de una de nuestras barriadas.

A ver si el alcalde Don Francisco de la Torre se da cuenta de que han echado de San Isidro muchas familias y que Churriana puede ser una gran ciudad aeroportuaria donde los CHURRIANEROS por fin tengamos unos puestos de trabajos dignos.

Por último quiero lanzar una pregunta al aire: ¿ Por que los centros comerciales que se han hecho en la zona de Plaza Mayor no obligan a tener un tanto por ciento de empleados de Churriana como hace nuestro pueblo vecino?

Recordemos que estan hechos en territorio de Churriana .

Hace falta que Churriana se mentalice que es un territorio virgen.

Francisco Trujillo Marquez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo se puede trasladar desde los Alcaldes a los Presidentes del Gobierno.
Todos hacen lo que le salen de las pelotas y pasando de todos los demás, si nó, que se lo pregunten a Zapatero.

Unknown dijo...

Me gustaría ver el origen de la noticia, porque hay noticias que dicen, me ha dicho mi amigo que su amigo le han comentado que fulano ha dicho .........

Anónimo dijo...

Estas declaraciones la podeis leer poniendo en google ¨" alhaurin ciudad earoportuaria " declaraciones que hiso en el periodico Sur.
y a lo de Zapatero me imajino que sera que el señor Aznar cuando la guerra y de mas historia