lunes, 5 de abril de 2010

CARTA AL EDITOR.VIERNES DE DOLORES EN CHURRIANA

Un año más salió los titulares de la hermandad de Churriana a las calles de nuestra
barriada: la Virgen de los Dolores y el Nazareno.

Tengo que decir que casi todo salio como se esperaba, aunque no este ya en esta hermandad.

Lo hago por que me creo con el derecho a poder opinar.

Puedo decir que casi todo salio bien por que según hablaba con los portadores de la virgen me decían que no podían subirla ni siquiera un poco por que la corona no se había fijado bien a la cabeza.

Como ya es sabido, hay en este año próximo elecciones para la nueva junta de gobierno.

Desde aquí y en mi más humilde opinión, quiero pedir que la nueva junta cambie muchas cosas de las que se han hecho nuevas por que la barriada lo esta pidiendo a
gritos.

Un ejemplo es volver a nuestras antiguas costumbres, como el cambio de
recorrido y el invitar a los cargos públicos a participar en este
día tan emotivo.

Digo esto por que para mi fue una sorpresa enterarme que a Luis Navajas, concejal en el Ayuntamiento de Málaga, le dijeron en su cara que el no podía participar de la procesión.

Lo digo sin ánimo de politizar.

Que sigan en el tema de las mantillas, nazarenos y portadores mirando por ellos por que a fin de cuentas ellos son los que hacen hermanad como a mi me dijeron en su momento,después de 24 años estando en esta hermandad en la que empezé como portador y
acabe como mayordomo de trono.

Espero que nadie mas tenga que salir por la puerta trasera de esta hermandad.

Por último, quiero desearle a la nueva junta que se presente lo mejor y sobre todo que tenga mucha suerte en su nueva andadura

Francisco Trujillo Marquez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por la puerta de atras han salido muchos y muchas ,por intolerancia de sus dirigentes ,asi que no serias el primero

Anónimo dijo...

Si creo y se de buena tinta que es hasin pero por eso e escrito esta carta para que no suceda mas , lo unico que consigen con esto es tener cada vez menos hermanos y la verdad es una lastima.