PLAZA MAYOR


24 de Julio de 2.013

Tú si que vales llega al Plaza Mayor


Su impresionante número de acrobacias conquistó al público y al jurado (»Cuando la técnica es perfecta, uno tiene que votar con el corazón», les valoró Risto Mejide). Los ganadores de la edición de 2012 del ' talent show' de Telecinco 'Tú sí que vales', los Dinamic, son los encargadados de inaugurar el amplio programa de espectáculos diseñado por el centro de ocio Plaza Mayor dentro de su campaña de verano. El grupo valenciano (que se impuso en el programa conducido por Christian Gálvez gracias a su cuidado espectáculo con mezcla de acrobacias, buenas voces, malabarismos y humor) llega a este centro de ocio dispuesto a sorprender a los visitantes que acudan al recinto hasta el próximo jueves 25 de julio. Su número (que en ocasiones recuerda a la genialidad del Circo del Sol) podrá verse de forma gratuita en tres pases diarios: a las 21.00 horas (en la calle del Zoco, ffrente a la Farmacia de Plaza Mayor), a las 22 horas (en la plaza del Agua, zona de tapas) y a las 23.00 horas, en la plaza central de la zona ocio.
Pero Dinamic no serán los únicos en hacer escala este verano en el centro de ocio. Plaza Mayor será escenario en las próximas semanas de 'La Fiesta del Fiesta', un concierto que contará con la actuación de ocho destacados artistas de la lista de Canal Fiesta Radio. Y de acrobacias y música..a espectáculos ecuestres. El recinto acogerá dentro de su agenda estival la actuación de 'Ritmo a caballo' del Club Ranchito.El Mago Josemi, por su parte, presentará su nuevo espectáculo 'Simplemente magia 1.0', un show familiar, fresco, divertido y participativo, mientras que la compañía de teatro 'El Lobo Feroz' traerá al complejo las aventuras y andanzas de 'Capitán y Peperonni',dos caballeros buscavidas.
Y suma y sigue. AV Drums (con el acompañamiento de Javier Ojeda y Quique Navarro) también visitarán el centro malagueño ofreciendo a los visitantes un espectáculo de contraste con los instrumentos de siempre mazclados con los ritmos de la música actual. Coincidiendo con la Feria de Málaga, Plaza Mayor contará con la actuación del cuadro flamenco 'La Biznaga'.
El humor también tendrá su hueco en la programación con las denominadas 'Noches de Monólogos y Pajarita', a cargo de Laura Ortiz y Lolo Alabarra. Para completar las actividades de verano, Plaza Mayor organizará la tercera edición de su campeonato de culturismo, el 'Barbarian Summer Muscle Festival' mientras que los niños también podrán disfrutar con las diversas zonas de juegos recreadas en los escenarios de la película 'EPIC, El Mundo Secreto', un evento en el que podrán saludar y fotografiarse junto al protagonista de la cinta, Nim Galuu.

Para Rafael Perea, gerente de Plaza Mayor, la oferta de ocio, cultura y entretenimiento es clave en un centro por el que pasan personas de todas las edades y buscan nuevas experiencias, "creemos que con esta completa programación podremos sorprender a nuestros visitantes semana, tras semana", afirma.

17 de Agosto de 2.013 

Javier Ojeda y AV Drums actúan en Plaza Mayor

Ayer en la Plaza del Agua del centro comercial de ocio de nuestro distrito tuvo lugar una nueva actividad veraniega.

En ella actuaron los últimos ganadores de Plaza Mayor y el cantante de Danza Invisible



Fotografía:Roberto Perez



28 de Agosto de 2.013

Récord de público en la III Edición del Festival de Culturismo Barbarian Summer Muscle Festival

Un total de 90 competidores, 10 de ellos mujeres, participaron el pasado sábado en la tercera edición del festival de culturismo Barbarian Summer Muscle Festival de Plaza Mayor. Un encuentro del que salieron 8 ganadores de categoría y dos trofeos al mejor posador.
  El público de Plaza Mayor llenó el recinto en el que disfrutaron de un show único en culturismo con la entrada de David Segorbe arrastrando una Pick Up con los ganadores del año pasado que portaban las espadas-trofeo para los nuevos campeones.
  Rafael Vera de 68 años, competidor internacional y único Mr. Olympia nacional (máximo título de culturismo a nivel mundial), asombró a todo el público con su estado de forma. El público también pudo disfrutar de la exhibición de Carlos Moral Jiménez “Barbarian”, uno de los organizadores del evento y uno de los mejores posadores a nivel nacional.



03 de Diciembre de 2.013


Cientos de personas se agolparon a las puertas de Plaza Mayor por el lanzamiento de una plataforma de ofertas



Más de 300 personas se dieron cita a las puertas del centro comercial Playa Mayor el pasado Sábado  para poder participar de las promociones de lanzamiento de Promofans, la nueva plataforma digital multicanal con ofertas y promociones para sus clientes.
Según ha informado Plaza mayor en un comunicado las primeras firmas adheridas a PROMOFANS ya han empezado a lanzar sus propias ofertas. Se ha sumado a la iniciativa las siguientes tiendas: H&M, Bershka, Blanco, C&A, Calzedonia, Desigual, Fc&co. Levi’s Dockers Factory Outlet, Nike Factory Store, Salsa, Sprinfield, Stradivarius, Intimissimi, Jack&Jones, Mayoral, Polinesia, Puro Ego, Quicksilver, Mothercare, Marypaz, Décimas, 7 Camicie, Gran Hombre XXL, Game Internity, The Phone House, Game Stop, Paco Martínez, Primor, Yves Rocher, Barbarian Salud, Dietética y nutrición deportiva, Oriental Décor Árabe, Belros, Burger King, Chili Grill House, Ciao e Pizza, Dunkin Coffee, Kebab a la turca, Kebab Hits, El Fogón de Leña, Smilo, Taco Bell, Foster’s Hollywood, Gambrinus, Latinos, McDonald’s, Big Fun, Yelmo Cineplex.

¿Qué es PromoFans?

PromoFans es una fuerte apuesta de Sonae Sierra que consiste en una plataforma digital multicanal donde se accede a promociones de siete centros comerciales de Sonae Sierra en España. Consiste en una plataforma de descuentos online que mejorara la experiencia de compra de los clientes e incrementa el valor de negocio de los comerciantes. Es la primera plataforma online que incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio.

05 de Marzo de 2.014

El domingo el cine será gratis en Plaza Mayor

Si lo que busca es cine gratis esta es su oferta. Y en gran pantalla. El próximo domingo 9 de marzo, la matinal de Yelmo Plaza Mayor celebrará una sesión de puertas abiertas con entradas gratis para todos los espectadores que se acerquen a este complejo. En total se repartirán 4.631 localidades -el aforo completo de sus 20 salas- en invitaciones para dos personas dentro de la promoción ‘Movistar te invita al cine’. 

Según la propia compañía de móviles organizadora del evento, las entradas comenzarán a dispensarse esa misma mañana “horas antes” de la primera sesión de mediodía, por riguroso orden de llegada a la taquilla de estos cines. Es previsible que las colas sean kilométricas ya que en la pasada Fiesta del Cine -con entradas a 2,90 euros- este megaplex ya registró las aglomeraciones más importantes de la provincia. 

Hasta agotar las localidades, los espectadores podrán elegir entre todas las películas que se exhiben en la cartelera de este cine, incluyendo los estrenos del próximo viernes: la secuela del ‘peplum’ de acción ’300: el origen de un imperio’; el drama francés de François Ozon ‘Joven y bonita’; la biografía del general MacArthur protagonizada por Tommy Lee Jones, ‘Emperador’, y la propuesta infantil de la semana, la animación perruna ‘Mr. Peabody and Serman’.  Estas películas y los últimos éxitos de la gran pantalla (‘Robocop’, ‘El poder del dinero’) o las recientes ganadoras del Oscar (‘Doce años de esclavitud’ y ‘Gravity’) serán de las más solicitadas y las primeras en colgar el cartel de no hay billetes.  Las palomitas no entran en la oferta.

23 de Abríl de 2.014

La pasarela MLGCREA Moda 2.014 reune este fin de semana las creaciones de 31 jovenes diseñadores 

La Pasarela MLGCREA Moda 2014, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, reunirá las creaciones de 31 jóvenes promesas del diseño de moda, en un evento que se celebrará este fin de semana, 25 y 26 de abril, en la Parque de Ocio Plaza Mayor, empresa patrocinadora. La final de la muestra de moda  será la primera de las nueve finales que se van a desarrollar en el certamen MLGCREA de este año. 

En esta duodécima edición de la muestra de Moda se han presentado 31 diseñadores, 15 participantes naturales de Málaga y 11 de otras provincias de Andalucía, aumentando en cinco el número de inscritos con respecto a 2013. El alcance del certamen ha llegado hasta otros puntos del mundo, permitiendo a jóvenes que residen, trabajan o estudian en Andalucía presentarse al certamen y son  un diseñador de Barcelona y cuatro procedentes de otras partes del mundo: Ucrania, Colombia, Dinamarca y Argentina. 

El viernes 25 de abril, los asistentes podrán disfrutar de las creaciones de 16 de los jóvenes diseñadores participantes, en el que desfilarán un total de 113 modelos. Los diseñadores que mostrarán sus colecciones el viernes son Lara Rodríguez Pérez (colección Game & Sport), Alicia Luque (colección Que salga el sol), SexyCrochet (colección La Noche Estrellada), Pilar Arregui (colección Amanecer), Signe Roedbro (colección Knockout), Claudia Varanski (colección Al-hatal), Caterina Fernández (colección Fusión de Colores), Mercedes Sanz (colección Perla), Ánver (colección Minimal), Álvaro Olmedo (colección Exceptions), Ken (colección Princess), Jose Galvañ (colección Primer Aviso), Antonio Zorrilla (colecciçon Pool Paradise), Carol Vargas (colección Tropical Popsicle), Antonio Galán (colección Glacial) y Miriam Ruiz Ramírez (colección My Lover). 

El sábado 26 de abril, día del cierre, el turno llegará para los 15 diseñadores restantes, donde desfilarán 107 modelos. Este grupo lo forman Yasmina Medina (colección Sombra Fría), Fran Gallardo (colección Gallardía & Distinción), Isabel Kayser (colección Aurora), Rocío Monserrat (colección Mi Sueño Victoriano), Lilith (colección 13), Bart Avarota (colección Deep Blue Sea), Julia Rubio (colección El Azor, Taiga), Maite García (colección Entre Lazos y Volantes), Euphemio Fernández (colección Némesis Fw20142015), María A. (colección Kyoto), Ozül (colección Juernes), Jorge Sánchez (colección Alboreá), Teresa Lara (colección Escarlata), Manuel Jiménez (colección Elegante Pink) y María Rengel (colección Black Night). Al finalizar el último pase se darán a conocer los diferentes premios según la valoración del jurado. 

Además, durante el sábado no solo desfilarán los finalistas de esta muestra de Moda MLGCREA 2014. Los malagueños podrán disfrutar también del desfile de la ganadora del segundo premio de la muestra de Moda de MálagaCrea 2013, Virginia Morales, mostrando su nueva colección llamada “Entropía”, donde la diseñadota pretende plasmar la realidad social del ritmo de vida actual. Este desfile irá precedido y seguido de una actuación de 10 minutos de la Asociación Cultural de Baile Geno Martín con su Ballet Nueva Luna. 

El jurado encargado de esta edición estará compuesto por la representante de la Agencia Nueva Moda, María José González; la Personal Shopper, Belén del Campo; el diseñador Ángel Palazuelos y la periodista especializada en Moda, Almudena Nogués. 

En la duodécima edición de esta muestra se repartirán tres premios económicos de 1.800, 1.200 y 800 euros para los tres diseñadores mejores valorados por el jurado, además de un premio al mejor modelo de pasarela por 500 euros. Otros premios que podrán disfrutar los seleccionados del jurado son oportunidades de mostrar y promocionar sus creaciones en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, gracias al premio “Nueva Moda”. Sin olvidar el  galardón especial “Nuevas Tecnologías”, gracias al cual los jóvenes podrán mostrar sus diseños en la web de forma gratuita durante un año, gracias a la cesión de un dominio, hosting y plantilla web. 

Por último, tal y como se llevó a cabo el año anterior, se va repartir entre los seleccionados de todas las muestras un Premio Especial destinado a evaluar el marketing, la comunicación en redes sociales, la valoración del público y el trato con medios de comunicación de cada uno de los creadores y proyectos culturales seleccionados, que sean naturales, residentes, estudiantes o trabajadores en Málaga.

En este evento cuenta con la colaboración de la Agencia de Modelos Manuel Beltrán, la Agencia de Azafatas Azul, la Academia de Peluquería y Estética Antonio-Eloy y la Agencia Nueva Moda.

08 de Agosto de 2.014 

El teatro y la acrobacia lideran los espectáculos en Plaza Mayor

Esta semana han arrancado los nuevos espectáculos gratuitos previstos dentro del programa del Festival de Verano que plantea el Centro Comercial PLAZA MAYOR. En esta ocasión, el teatro destinado a grandes y pequeños y las asombrosas acrobacias, serán los protagonistas desde el pasado 7 a 12 de agosto.

Hoy 8 de agosto, Capitán y Peperonni nos acercará el ingenioso teatro infantil, capaz de cautivar a cualquier adulto, con tres pases únicos de 21 a 23h en la Plaza del Zoco y la Plaza del Agua. Un espectáculo de la compañía malagueña “El Lobo feroz”, que nos trajo el año pasado “El Castillo encantado”, y que vuelve con mucha más fuerza y una gran aventura de magia “supermágica”. Con este gran espectáculo conseguirán deleitar a los espectadores con sus sorprendentes habilidades: teatro para toda la familia.

La deslumbrante actuación de 1/4 y mitad de Piratas llega a Plaza Mayor los días 9 y 10 de agosto con tres representaciones diarias. De la mano de la compañía malagueña Adiateatro, desembarca en el Centro Comercial esta peculiar aventura de dos piratas en busca de los miles de tesoros señalados en un mapa. Para llegar a su cometido pedirán ayuda y la interactuación del público asistente. El teatro más ingenioso y divertido que no dejará indiferente a nadie.

El broche de la semana, los días 11 y 12 de agosto, corre a cargo de del ya consolidado grupo Dinamic cuyas acrobacias y figuras imposibles cautivan y atraen a todos los visitantes del Centro Comercial. Es tal el éxito de sus actuaciones que repiten una semana más para que el público pueda disfrutar de nuevo de su talento, dentro del programa de actividades del Festival de Verano de Plaza Mayor

No hay comentarios: