jueves, 6 de noviembre de 2008

EL PARQUE BAHIA AZUL HA ABIERTO HOY SUS PUERTAS AL PUBLICO



La superficie, situada junto al Ikea y en la que se han invertido 50 millones de euros, se inaugura el miércoles. Las once tiendas crearán 400 empleos

El parque comercial Bahía Azul, uno de los últimos grandes desarrollos comerciales de la zona situada frente a Guadalmar, ha abierto sus puertas al público hoy jueves.

El proyecto, desarrollado por Bahía Málaga Desarrollos Integrales, ha sido financiado al completo con capital malagueño, con una inversión total de casi 50 millones de euros.

El nuevo parque comercial esta construido sobre una parcela con una superficie aproximada de 230.000 metros cuadrados -justo al lado del Ikea- e integra a once locales comerciales, generando alrededor de 400 puestos de trabajo que ha sido ocupados en su práctica totalidad por personas de la provincia de Málaga. Según explicaron a este periódico fuentes empresariales, el nuevo parque está especializado en el mundo del hogar, cubriendo una demanda que solicita la ciudad de Málaga, y con firmas punteras como Boulanger, Saneamientos Puya, Miró, Palacio de las telas, Phone House o Phone & Fun. Estas firmas han apostado, añaden las fuentes, por este formato "innovador" de parque comercial, que se complementa con una óptica, Visionlab, y un restaurante de la cadena Tapas Bar.

"Se trata de un formato innovador de parque comercial en Málaga, cómodo y agradable para el consumidor que desee darle una vuelta a su casa", afirman las fuentes.

Tras la apertura del parque Bahía Azul quedan ahora pendientes de desarrollar en la codiciada zona, de unas 75 hectáreas, los proyectos de Jardiland y de un Eroski.

No hay comentarios: