Diez personas han sido detenidas por su presunta participación en delitos de receptación y contrabando por la venta en internet de objetos que habían sido previamente robados en comercios, así como por la compra de tabaco de contrabando para distribuirlo en bares y quioscos.
Uno de los investigados compraba efectos procedentes de hurtos y robos con fuerza cometidos en la provincia y los vendía en una conocida página de Internet y luego invertía los beneficios en la compra de tabaco de contrabando que distribuía en establecimientos de la capital malagueña, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.
Cinco de los arrestados fueron sorprendidos en un garaje de Guadalmar, cuando se disponían a hacer una entrega de tabaco procedente de Gibraltar.
Durante la actuación se han practicado cinco registros domiciliarios, tres de ellos en Málaga y dos en Benalmádena, y han sido decomisadas 5.340 cajetillas de cigarrillos de distintas marcas valoradas en unos 20.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario