jueves, 27 de mayo de 2010

REPORTAJE.LA MULTA A UN SIMPLE COCHE TERMINA CON UN SERIO ENCONTRONAZO ENTRE FUERZAS DE LA POLICIA LOCAL Y VECINOS EN CALLE RODAHUEVOS



La noche del pasado Martes, S.R., se encontraba tranquilamente en su puerta cuando efectivos de la policia local iban a multar a un vehículo aparcado en las proximidades a Calle Rodahuevos.

Cuando procedían a ello, S.R., intentó controlar la situación pidiendo a la mencionada patrulla un poco de clemencia mientras que el dueño del vehículo estacionado, que se encontraba muy cerca,llegaba para retirarlo.

A partir de ahí, comenzó un pequeño rifirrafe en el que según la protagonista de esta historia y testigos presenciales sin consanguiniedad con ella, la representación de la ley municipal parece que tuvo poco decoro con la vecina en un episodio que tuvo posteriormente su segunda parte en la comisaria de policia local, donde al buen rato de lo sucedido acudió un hijo de esta vecina de Calle Rodahuevos a pedir explicaciones por el altercado tras llegar a su domicilio, encontrarse a su madre contrariada por la situación vivida e intentar lograr explicaciones vía telefonica con efectivos de la policia que permanecian en la mencionada comisaria.

Lahiguereta.blogspot.com, ha consultado con fuentes municipales de la Junta Municipal de Distrito lo sucedido a fin de tener otra visión del suceso.

Estas fuentes, que no han querido pronunciarse, si han indicado que van a proceder a las pesquisas pertinentes con las autoridades de la comisaria churrianera a fin de esclarecer el suceso y si fuese necesario, tomar determinaciones tras lo sucedido.

No hay comentarios: