miércoles, 6 de enero de 2010

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA SEGUIRA CENTRANDO SU APUESTA EN LOS BARRIOS

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga anunció hoy que seguirá apostando en este nuevo año por la mejora de los barrios y el fomento de políticas de bienestar social y empleo que aumenten la calidad de vida de los malagueños.

Así, el portavoz municipal de los socialistas, Rafael Fuentes, señaló a través de un comunicado que durante este 2010 se debe proceder a que Málaga "vaya alcanzando las metas a las que está llamada a conseguir, jugando el papel que le corresponde, como es el del liderazgo económico y el de la creación de empleo, tan importantes en estos momentos".

En este sentido, propone la aprobación de un gran acuerdo municipal, que permita, por un lado "llegar a un plan urbanístico consensuado política y socialmente" y por otro, "el diseño de una estrategia sin partidismos para la diversificación de nuestra economía local, que genere empleo".

Fuentes aseguró que el Grupo Municipal Socialista "tiene tomado el pulso de la ciudad" y que "seguirá presentando mociones centradas en temas que preocupan al ciudadano, y que den respuesta a la crisis internacional por la que estamos atravesando", al tiempo que lamentó "el rechazo constante del equipo de gobierno por "muchísimas iniciativas, de las más de 700 presentadas en 2009, que apostaban por el bienestar social de la ciudad".

Así, aseguró que en este nuevo año, "seguiremos tendiendo la mano al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, pese a que siempre nos la ha negado, gobernando con su mayoría absoluta, sin contar con el resto de grupos políticos".

No hay comentarios: