Agentes de la Policía Local detuvieron a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al sorprenderlos con diferentes bolsas de sustancias estupefacientes "perfectamente empaquetadas para su venta".
Los agentes detuvieron a Eduardo Jorge V.A. nacido y vecino de Málaga de 30 años; y a Antonio M.S. de Vélez Málaga (Málaga) y con domicilio en Torre del Mar, de 35 años; cuando se percataron de que ambos individuos, al detectar la presencia del vehículo policial, arrojaron por la ventana del automóvil donde se encontraban objetos que eran diferentes bolsas de sustancias estupefacientes.
En la intervención policial, se incautaron 13 gramos de hachís, 12 gramos de marihuana, 35,3 gramos de cocaína, un gramo de quetamina y un bote de ácido para el tratamiento y manipulación de sustancias estupefacientes.
Además, según informó la Policía Local en un comunicado, los agentes intervinieron un hacha, un cuchillo de grandes dimensiones y cierta cantidad de dinero en billetes y monedas.
Los detenidos y el vehículo intervenido fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, para su remisión a la Autoridad Judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario