La playa de Guadalmar se encuentra entre las seleccionadas
Los usuarios podrán llegar hasta el mar gracias a los servicios instalados, que incluyen rampas, pasarelas, vestuarios, duchas y zonas infantiles
Siete playas malagueñas, incluidas en el programa "Disfruta la playa 2009", contarán con puntos accesibles para personas con movilidad reducida.
Los usuarios podrán llegar hasta el mar gracias a los servicios instalados, que incluyen rampas, pasarelas, vestuarios, duchas y zonas infantiles.
Además, se pone a disposición de los usuarios una silla anfibia para que puedan bañarse, con la ayuda de familiares o amigos, y en estas playas también se ofrecen plazas de aparcamientos reservadas para este colectivo.
Unos folletos reseñan los servicios ofrecidos en cada uno de estos puntos accesibles y un listado de los chiringuitos accesibles existentes y de las paradas de taxis.
Además, el área municipal de Accesibilidad Universal ofrece un servicio exclusivo de apoyo y acompañamiento al mar realizado por la Cruz Roja en las playas de La Misericordia y el Dedo.
En estos dos puntos del litoral los ciudadanos con movilidad reducida podrán darse un baño en el mar ayudados por monitores y voluntarios.
Se cuenta con sillas anfibias, grúas para el traslado de las personas hasta las sillas, material y muletas de flotación, y también se pone a disposición de las personas que lo necesiten un servicio de transporte adaptado que las trasladará de su domicilio a estas dos playas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario