jueves, 2 de octubre de 2008

DELTA MANTENDRA EN INVIERNO LAS CUATRO CONEXIONES ENTRE MALAGA Y NUEVA YORK ANTE EL ALTO NIVEL DE OCUPACION



En un momento en que lo normal es que las compañías aéreas anuncien recortes en sus conexiones o en las frecuencias de la mismas cara a la temporada de invierno, Delta Air Lines ha confirmado que mantendrá los cuatro vuelos a la semana con los que une Málaga con Nueva York desde el pasado día 5 de junio.

La buena respuesta de la demanda y el alto nivel de ocupación registrado en los cien primeros días de actividad han provocado que esta compañía americana no dude en mantener los mismos servicios que en la época estival.

Por ello, la aerolínea americana mantendrá en la temporada de invierno, que arranca para este sector a finales de octubre, las cuatro conexiones semanales entre Málaga y Nueva York.

Los vuelos parten de la capital de la Costa del Sol cada lunes, martes, jueves y sábados.

Según los datos aportados por la aerolínea, en los 100 días del vuelo Málaga-Nueva York han movido más de 16.600 pasajeros en ambas direcciones.

Málaga es la tercera ciudad española conectada con EE UU con vuelos directos de Delta y es la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre la capital de la Costa del Sol y la Gran Manzana.

La ruta se opera con aviones Boeing 757-200 de 170 plazas, 15 de las cuales ofrecen la galardonada clase 'BusinessElite' de Delta, ha registrado un factor de ocupación medio del 85%.

Cabe recordar que Rafael Ruiz, director regional de Ventas de Delta en España, declaró recientemente: «Estamos sumamente satisfechos con los resultados de la ruta entre Málaga y Nueva York. El nuevo servicio ofrece más de 40 cómodas conexiones a destinos de EE UU, Latinoamérica y el Caribe, lo que contribuye a mantener los estrechos lazos comerciales y de turismo entre EE UU y España.
Nuestros socios comerciales han mostrado un gran interés por esta ruta y actualmente estamos realizando una campaña de promoción conjunta con Viajes El Corte Inglés».

Algunos de los destinos más populares de EE UU para los pasajeros que vuelan desde Málaga son Los Ángeles, San Francisco, Orlando, Las Vegas y Seattle, con un tráfico intenso hacia Latinoamérica y el Caribe.

Desde la aerolínea destacan como claves del éxito de esta ruta el servicio establecido.

En este sentido, señalan que la clase 'BusinessElite' de Delta ofrece asientos totalmente tapizados en piel con 152 centímetros de distancia para las piernas, una oferta gastronómica exclusiva e innovadora creación de la famosa 'chef' Michelle Bernstein, así como una selección de vinos originales escogidos por el maestro sumiller de Delta, Andrea Robinson.

El servicio de entretenimiento a bordo personal a petición que ofrece la aerolínea cuenta con más de 20 películas de estreno y clásicos populares, diversos programas de televisión, una amplia variedad de música y doce videojuegos.

Los clientes que viajan en clase turista también pueden disfrutar de los nuevos asientos totalmente tapizados en piel, un nuevo neceser personal y una oferta gastronómica más completa.

Además, precisan que el personal de cabina de los vuelos de Delta con salida desde España habla español e inglés.

No hay comentarios: