domingo, 10 de agosto de 2008

TRABAS PARA MONICA NARANJO


La novena edición del Festival Freedom Costa del Sol que se celebro el pasado viernes casi se queda sin actuación estrella después de que unos problemas técnicos ocasionaran un retraso de más de una hora y media en el espectáculo que ofreció Mónica Naranjo.

La cantante hizo a salir al escenario a su manager para dar las pertinentes explicaciones y tranquilizar a los fans: "nunca antes habíamos tenidos tantos problemas como los que ha habido", manifestó.

Según los asistentes del Freedom, fue la mala organización la que hizo que la cantante catalana casi suspendiese el concierto.

No obstante, según su manager, "Mónica nunca ha suspendido un concierto", y por "no defraudar a sus seguidores" congregados anteanoche salió al escenario.

A pesar de las trabas, el espectáculo pudo desarrollarse con total normalidad. Mónica Naranjo deleitó a los asistentes con temas clásicos así como del nuevo álbum ´Tarántula´.

La artista irrumpió en el escenario desde una plataforma y como si fuese una autentica vampiresa comenzó a sobrevolar al público asistente al concierto.

No hay comentarios: