domingo, 10 de agosto de 2008

JIMENEZ SE QUEDA FUERA DEL ULTIMO GRANDE DEL AÑO

El golfista churrianero Miguel Ángel Jiménez se quedó fuera del último grande de la temporada, el PGA que se celebra en el Oackland Hills Country Club de Bloomfield Township, en Estados Unidos.

Jiménez firmó una tarjeta de 78 golpes, ocho sobre el par del campo, lo que le situó con un total de 151 golpes y +11.

Este resultado lo elimina de la lucha por el último grande del año.

De este modo, Sergio García se convierte en el único español que aguanta vivo en el torneo estadounidense, ya que Pablo Larrazábal también se despidió de la competición al terminar con 158 impactos y +18.

´El niño´, por su parte, entregó una tarjeta de 73 golpes, tres sobre el par, y se sitúa en séptima posición con 142 impactos (+2).

Con tres golpes de ventaja sobre el castellonense está el estadounidense J.B. Holmes, que el viernes firmó 68 -dos bajo par- y acumuló 139 para relevar en lo alto de la clasificación al sueco Robert Karlsson y al indio Jeev Milkha Singh, líderes tras la primera ronda.

Actualmente es el único jugador que permanece por debajo del par.

La cruz de la jornada fue para el fiyiano Vijay Singh.

Después de triunfar el pasado domingo en Akron (Ohio), el jugador de Lautoka, que cuenta en su palmarés con dos Campeonatos PGA (1998 y 2004) y el Masters de 2000, se fue hasta los 76 -seis sobre par-y acumuló 152 para terminar fuera de concurso.

El Campeonato PGA es uno de los cuatro ´grandes´ del golf mundial y reparte siete millones de dólares en premios, según informa la organización del circuito.

No hay comentarios: