viernes, 7 de marzo de 2008

SE BUSCA PASTOR ALEMAN EN EL AEROPUERTO



Kiro, un cruce de pastor alemán de unos ocho años de edad permanece desde el lunes perdido en el aeropuerto.

Este perro, que había sido abandonado con evidentes síntomas de malos tratos, y recogido por la asociación para la defensa de animales y plantas 'El Arca de Noé de Córdoba', tuvo la suerte de encontrar una familia de acogida en Alemania.

Pero cuando se las prometía más felices y se disponía a dirigirse hacia su nuevo hogar, la fatalidad ha impedido que cogiera un vuelo rumbo a Dusseldorf, donde le esperaba su nuevo hogar.

Según han explicado desde la asociación, el animal iba a viajar en un transportín homologado para ir en la cabina de los aviones.

Aseguran que el recipiente estaba perfectamente asegurado y cerrado con anclajes y bridas, pero que aún así el animal se escapó y anda perdido por las pistas de la terminal de Málaga.
Los voluntarios de esta organización, que no terminan de comprender lo que ha sucedido, han presentado las oportunas reclamaciones obteniendo como única respuesta el que no se hacen responsables porque “son cosas que pasan”.

Denuncian que tanto la compañía aérea como el aeropuerto se derivan el problema y que nadie asume la responsabilidad de buscar al animal perdido.

Por eso han anunciado que el sábado se concentrarán en el recinto aeroportuario para exigir la búsqueda de Kiro.

No hay comentarios: