martes, 27 de julio de 2010

LA AGRUPACION SOCIALISTA DE CHURRIANA JUNTO CON LAS DE LA CIUDAD APUESTAN POR MARIA GAMEZ COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA

L
os secretarios generales de las agrupaciones de distrito del PSOE en la capital malagueña, así como Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en la ciudad, aprobaron hoy por unanimidad la propuesta de María Gámez como candidata de esta formación a la Alcaldía de Málaga.

Además de los máximos responsables socialistas en cada uno de los distritos de la ciudad y de JSA en Málaga capital, también participaron en esta reunión el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Angel Heredia; el responsable de Organización, Francisco Conejo, y el secretario general de la Agrupación Municipal de Málaga capital, Bernardino León Gross.

La propuesta fue abordada y aprobada con "la máxima voluntad de diálogo y consenso", según indicaron desde el PSOE en un comunicado. Con esta reunión la formación, tal y como establecieron las direcciones regional y federal, abre de forma oficial el proceso de elección del candidato a la Alcaldía malagueña que tendrá que enfrentarse al actual regidor, Francisco de la Torre (PP).

Tras la reunión con los secretarios generales de Málaga capital, la propuesta se abordará este miércoles en el seno de las ejecutivas de las agrupaciones de distritos. Por último, el viernes será ratificada en la ejecutiva de la Agrupación Municipal de Málaga capital y en la de la Comisión Ejecutiva Provincial.

Según los dirigentes socialistas malagueños, María Gámez simboliza "la renovación del proyecto socialista en Málaga; es una mujer joven, dinámica y preparada, que representa la Málaga del presente y el futuro y que encarna los valores que priman actualmente".

"Representa cambio y aire fresco, una nueva mirada ante los retos actuales y capacidad de liderazgo. Su trayectoria profesional es el resultado de la igualdad de oportunidades y del mérito y su biografía personal es un camino de esfuerzo, trabajo y capacidad", destacaron desde el PSOE.

María Gámez (1969) es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga (UMA) y funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía. Fue delegada provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y es la representante del Gobierno andaluz en Málaga desde mayo de 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Agrupacion , se está olvidando como hace la direccion de Málaga , que hay un grupo numeroso de militantes dispuestos a ejercer el derecho comtemplado en los estatutos del PSOE , del derecho a primarias y que en esta agrupación tambien estan apoyando a dicho grupo , y que espero que por el bien de la democracia de partido y general ,no tiren a la papelera .
saludos
Inma Viñolo