martes, 4 de agosto de 2009

EL ACTO DE CHURRIANERO DEL AÑO, A DEBATE

Continua los comentarios en torno al acto de Churrianero del año celebrado recientemente que sirvió para entregar dicha distinción a Enrique Brinkmman.

Como se recordará, Brinkmman hizo una fuerte critica a la Junta de Distrito por su postura en la recuperación de la casa de Brenan.

Desde la aparición de la noticia, la misma ha sido eje principal de los comentarios.

Por ello, hemos decidido poner en marcha una encuesta extraordinaria.

La pregunta, muy simple: ¿Esta usted a favor del comportamiento de Enrique Brinkmman en la entrega de Churrianero del año? y las respuestas aún más:SI o NO.

Tienen dos semanas para depositar su voto.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Si, yo creo que a la mayoría de los españoles ya no, nos gustan los monumentos históricos los estamos echando todos abajo, ya mismo también echaremos los pantanos.

chhurriana critica dijo...

vaya debates que plantea el editor.las declaraciones de un pintor.Como si en churriana no hubiese cosas mas interesantes que debatir, pero como el solo da noticias del P.P. o de la iglesia jerarquica igual que en el otro medio para el que trabaja " el distrito 8" el 90% de las noticias de la iglesia o de las cofradias, ¿no hay noticias mas interesantes?

ElNiño dijo...

Churriana critica, amigo, no se qué tiene usted en contra de este medio, ni en contra del editor del mismo, pero con todos mis respetos, da la sensacion que le tiene un poco de envidia y/o odio(tiene blog y no le funciona tan bien, o algo asi???, pregunto porque no lo se...), porque desde luego en todos sus comentarios se lee entrelineas, un resquemor y un odio, impropios de alguien que quiera dar su simple opinion. Respecto a lo que comenta tan abiertamente de que solo da noticias del P.P. y de la iglesia decirle, que por el simple hecho de que no le interese a USTED, no significa que no le interese a nadie, por lo tanto, no estaria mal tenerle un poco mas de respeto a todos los lectores y sobretodo a los editores. La verdad absoluta no la tiene usted. Además tiene usted todo el derecho de crear un blog, donde las noticias que no sean críticas hacia ese partido que tanto odia (por cierto...en el ayuntamiento, y por tanto muchos malagueños discrepan de usted) esten prohibidas, y las noticias religiosas tambien. Ahora eso sí...eso demuestra el concepto de "libertad" que tiene usted...por supuesto muy distinto del mio. ¿usted es de los que defiende que Venezuela, Cuba y China rebosan libertad? Por simple curiosidad...

ElNiño dijo...

Escribo otro comentario que se man olvidao algunas cosas!
1. rectifico: "chhurriana critica, amigo/a" (perdon por dar por hecho que era masculino, puramente un lapsus en la escritura, espero corregirlo a tiempo)

2. Al final se me olvidó comentar, el hecho de que el amigo/a "chhurriana critica" opina de que aqui solo se emiten noticias del PP o de la iglesia, estoy totalmente en desacuerdo, aqui han aparecido muchas noticias relacionadas y favorables al PSOE y creo recordar alguna vez tambien algo de IU. Y tambien se han colocado cosas desfavorables al PP, para muestra un boton, esta noticia no es nada agradable en el seno del PP.

3. Tiene usted razon en que en churriana hay muchas cosas interesantes por las que debatir, pero como tal, esta es una mas. Yo personalmente opino que Brinkmann se equivocó, pero ya no por la critica en su contenido, que me parece respetable, si no porque pienso que no es el sitio adecuado para hacerlo. Cometió el gravisimo error de POLITIZAR descaradamente un acto que carecia de ningun caracter politico. Se le robó al pueblo de churriana el derecho a homenagear a un vecino, no por su color politico, sino por su condicion de vecino. Y me parece una falta de respeto hacia el galardon, utilizarlo para dar un "mitin" politico mas propio y adecuado para la oposicion politica del partido en el gobierno. Enrique Brinkmann "dió el pistoletazo" de salida para que en lo sucesivo se utilice este acto como un medio politico más, y me parece que esta lejísimos del objetivo real, y por el que los churrianeros de a pie nos sentiamos orgullosos. Se corre el riesgo de que la politizacion de los galardonados/as sea asqueante, y se pierda el interés. Hasta ahora nunca fué asi, y prueba de ello es la eleccion por parte de la junta de distrito de un galardonado que, para nada coincide politicamente con el equipo de gobierno, sin embargo como prueba de despolitizacion y del buen criterio de la Junta de Distrito, se le otorgó el premio, aun a sabiendas de que les pudiera salir como les salió. Sin embargo, la realidad: "El Pintor cometió el pecado de hacerse mas político que los políticos, y los políticos cayeron en la inocencia de creer en la despolitizacion de los artistas" ... en fin un MUNDO DE LOCOS y/o un mundo al revés

churriana critica dijo...

Para ElNiño no voy a entrar en todas las criticas que usted me hace solamente por opinar. ¿Ese e su concepto de libertad?. Para su tranquilidad el blog de Churriana critica no es mio,no se de quien es, y no he entrado nunca.

ElNiño dijo...

¿mi concepto de libertad? ¿Acaso le impido opinar? Usted dió su opinión y yo la rebatí ante mi discrepacia, kreo ke totalmente legítima.
Ahora bien...cuando le expongo mis argumentos, usted apela a su libertad. y yo me quedo :o !
Ni que le estuviera impidiendo que hablara! No digo que sea asi, pero da la sensacion de que...o se está deacuerdo con usted, o se coarta su libertad de expresion. Ambos opiniamos libremente usted expuso sus argumentos y yo se lo rebatí, no veo nada extraño...
Por ultimo, jamas le adjudiqué la autoria y propiedad del blog churriana crítica ;) de hecho ni sabía de su existencia.

churriana critica dijo...

a ver si aprendemos a leer (copio pego de su comentario)(tiene blog y no le funciona tan bien, o algo asi???, pregunto porque no lo se...)Usted no tiene que discrepar de mi opinion solo dar la suya, además me alegro mucho de no tener la misma opinión que usted. A MEDIDA QUE AVANZA LA DISCUSIÓN, RETROCEDE LA VERDAD. (anónimo)

ElNiño dijo...

Puse, tiene blog??, si eso si lo dije, pero dije ke fuera el de Churriana Crítica???, eso lo dijo usted solito. No se, kreo ke el que deberia aprender a leer es usted caballero. Yo puedo discrepar de la opinion que desee, puesto que para eso la hace publica en un foro de comentarios, en eso consiste la libertad de expresion y la democracia. Por ultimo su ultima frase, en todo caso: Avanza...SU verdad, asi ke no la haga como la verdad universal. Gracias

churriana critica dijo...

La ultima vez que le contesto a usted, porque no merece la pena usted le contesta a todo el mundo se cree el culo del mundo. la verdad verdadera cual es la de usted? yo solo puse una frase famosa anónima que venia a pelo.
SALUD Y REPUBLICA Y NO SE OLVIDE DE SER FELIZ. BESOS DE COLORES PARA USTED CON TODOS MIS RESPETOS.

ElNiño dijo...

Yo le he faltado el respeto a usted? no verda? pues pido lo mismo. Usted mismo se ha auto-descalificado, valorandome como persona por 3 comentarios y medio ¿Que me creo el culo del mundo por contestar a todo el mduno?
a) no contesto a todo el mundo, solo he contestado comentarios en esta noticia. Si usted lo dice por el debate de la otra entrada del blog, para su informacion no contesté ningun comentario, YO INICIE LOS COMENTARIOS. Queda clarito? o quereis ke os lo repita en otros idiomas?
b) Por hacerlo, no significa que me crea nada. Jamas le falté el respeto a usted, y usted a mi si...queda todo dicho...cuando pierde argumentos, lo unico que ha hecho es dedicarse a insultarme e intentar descalificarme. Ya con eso queda usted totalmente retratado.

Mi verdad no es la unica verdadera, yo lo se, y lo tengo clarísimo, sin embargo usted a demostrado que piensa que su verdad es la unica que vale y lo demas le importa tres pimientos.

A pesar de todo, le deseo un buen verano, lo que queda de el y por supuesto Salud para todos. Republica, tsss me la pela!

Anónimo dijo...

CON LAS ULTIMAS PALABRA YA SE DEFINE.( me la pela )¿ eso es respeto ?