domingo, 31 de agosto de 2008

DETENIDO DOS VECES EN TRES HORAS

Un conductor dio positivo de alcoholemia en dos ocasiones, pese a que su coche fue inmovilizado.

En la segunda ocasión,acaecida en Churriana, había chocado contra una moto

Efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron el martes 26 de agosto dos veces, en menos de tres horas, a un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y que, en la segunda ocasión, provocó un accidente en el que resultó herido un motorista, ya que volvió a conducir el vehículo que había sido inmovilizado.

La primera detención se produjo a las 5.00 horas cuando los agentes, pertenecientes a la Jefatura del distrito Carretera de Cádiz, sorprendieron conduciendo ebrio a José María C.B., vecino de Málaga de 49 años.

Así, los policías procedieron a trasladarlo a la Unidad de Atestados para realizarle la prueba de alcoholemia y el vehículo quedó inmovilizado en la glorieta de Santa Bárbara, siendo informado su conductor de que no podría hacer uso del mismo.

El reseñado hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y, dirigiéndose en un taxi hasta la Glorieta de Santa Bárbara, volvió a coger el vehículo.

Así, sobre las 7.15 horas, una dotación policial de Churriana acudió a calle Diderot con calle Hermanos Bronte, donde la misma persona se había saltado una señal de ´Stop´ y chocó contra un ciclomotor, cuyo conductor quedó herido.

No hay comentarios: