domingo, 24 de agosto de 2008

VECINOS EXIJEN UN MAYOR COMPORTAMIENTO CIVICO


La queja apuesta por la situación general y en particular de Churriana.
Los vecinos señalan que por ejemplo, en la urbanización El Nogal, pese a ser de nueva construcción, hay un parque abandonado que era supuestamente para el disfrute de los niños.
Estas mismas fuentes indican que ahora es el lugar perfecto para insectos y escombros y la culpa no es sólo del Ayuntamiento y la empresa encargada de la limpieza, sino también de los ciudadanos que no tienen ni un ápice de consideración con los demás.
Además, en la calle Carolina, en la zona de La Noria, los vecinos se quejan de un descampado que la gente está usando como basurero y no como un área de recreo.
Los vecinos denunciantes de esta situación piensan que hay que tener poca educación para hacer estas cosas y que aun así, el Ayuntamiento debería poner algo de su parte también.
Tampoco olvidan en su comunicado la calle Maestro Vert, en donde a la salida de un garaje, muchos vecinos optan por circular en dirección contraria por esta vía con tal de no dar un rodeo, con lo que ponen en riesgo a los conductores.
Este problema señalan que ya se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento, por lo que esperan que la Policía actúe antes de que haya que lamentar una desgracia.

No hay comentarios: