miércoles, 21 de mayo de 2014

CHURRIANA VA A HOMENAJEAR A FRANCISCO MARTIN PINO Y FRANCISCO CATURLA







Con un intenso y merecido homenaje la barriada va a homenajear a dos actores principales de su dinamica cultural en los años 80 gracias al empuje y la actitud de antiguos componentes de la banda del Ceip Ciudad de Jaén.

La cita comenzará el Viernes día 30

A las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración de los Jardines Francisco Martín Pino.
situado entre las calles Escritor Julio Balbás y Enrique Van Dulken.con la intervención de la Asociación Musical San Isidro Labrador, con un pasodoble y la interpretación del Himno Nacional.

A las 20.30 horas, tendrá lugar la inauguración de los Jardines Francisco Caturla Grau.
situado en la Calle Maestro Usandizaga, junto al centro social de Churriana.
también con la intervención de la Asociación Musical San Isidro Labrador, que interpretará las mismas marchas que en la cita anterior.

A las 21 horas se procederá a ña proyección en el Centro Social del documental " ¿Una banda de Música en Churriana?, realizado por Pedro Manuel Bastante Rodríguez.   

Ya el día 1 de Junio, en la caseta municipal tendrá lugar a las 13 horas un concierto de la banda de Música de la Asociación Musical San Isidro Labrador

Media hora más tarde,a las 13.30 horas, tendrá lugar un concierto de los ex componentes de la banda de Música dirigida por su director fundador D. Francisco Martín Pino.  

En el mismo,se interpretarán las primeras obras tocadas  en el año 1982 .

A la finalización tendrá lugar la entrega de reconocimientos a los homenajeados y a las 14.30 horas degustación de una paella popular para todos los asistentes ofrecida por la Tenencia de Alcaldía.

El día de convivencia estará amenizado por la charanga Los Mihitas.



No hay comentarios: