miércoles, 23 de diciembre de 2009

MARIO CORTES ES EL NUEVO CONCEJAL DE JUVENTUD Y FRANCISCO SALAS DE POLIGONOS.DADA A CONOCER LA REMODELACION DE LA CASONA DEL PARQUE

Lahiguereta.blogspot.com atinó en su pronostico y Hazañas no se ve afectado en el movimiento de piezas de Francisco de la Torre

A las diez y trece minutos de la mañana de hoy, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, ha tomado posesión de su acta de concejal Mario Cortés, quien sustituye al dimisionario Manuel Marmolejo. Cortés ha jurado su cargo en una sesión a la que han asistido la mayoría de los ediles así como familiares y compañeros del PP.

En este acto, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, ha anunciado la remodelación mínima de su equipo de gobierno. Así Cortés, hasta ahora director del Área de Juventud, sera el responsable de este área, que se desgaja de Turismo y Deportes, que siguen estando en manos de Elías Bendodo. El nuevo edil también asumirá como un "reto" el distrito de Bailén-Miraflores que ostentaba Marmolejo.
Respecto al otro área que estaba en manos del edil dimisionario, Polígonos, Francisco de la Torre se la ha asignado al concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas. Según ha explicado el regidor, con ello pretende que estas áreas productivas de la ciudad se impregnen y apuesten también por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Según ha explicado a los periodistas el alcalde, a nivel político ésta es la reestructuración del equipo de gobierno, a falta de nombramientos técnicos dentro de las áreas que han cambiado de coordinador.

Ha afirmado que está convencido de que Cortés va a tener "muchas satisfacciones" en su trabajo como concejal, que le ha recordado que es "exigente" y le obliga a tener "cercanía" con la problemática de los ciudadanos, lo que le exige "respuestas rápidas y eficaces".

"Considérate ya miembro de este equipo de gobierno y recuerda que la política es servir al ciudadano y que éste se sienta participe de las decisiones", ha comentado De la Torre a Cortés.

Por su parte, Mario Cortés ha declarado que es "un honor y un orgullo" ser concejal
del Ayuntamiento de Málaga, y más por poder compartir esta experiencia con la Corporación municial actual.

No hay comentarios: