miércoles, 23 de diciembre de 2009

CHURRIANA CELEBRARA MAÑANA AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO CRISTIANO LA NOCHEBUENA



Churriana, al igual que todo el mundo cristiano, esta a punto de celebrar un año más la Nochebuena

Esta noche se celebra el nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, en la humildad de un pesebre en Belén, para redimir a la humanidad del pecado y de la muerte.

Celebraciones similares habrá esta noche en todas las iglesias. En los hogares, las familias se reunirán alrededor de la mesa y del pesebre, en una fiesta de amor y alegría.

La agenda de actividades se ciñe a la tradicional misa de nochebuena en la tarde, para los enfermos de Colichet, a la que pueden asistir todos los vecinos que lo deseen y la de la Iglesia Parroquial San Antonio Abad, que se iniciará como es habitual a las 12 de la noche.

En ella, los churrianeros que asistán podrán adorar y besar al niño que porta la patrona de la barriada, Nuestra Señora del Rosario, en su mano.

Esta novedad, se debe al trabajo de su Grupo Parroquial, que este año ha estado de plena actualidad con sus actos extraordinarios

Fotografía:Azulyplata.net

1 comentario:

soyyos dijo...

felicitar a todos los churrianeros y en especial a las personas que han llevado a cabo las gestiones para restaurar la imagen de la Virgen del Rosario, su Niño nos ha iluminado esta Nochebuena en la Misa del Gallo