martes, 11 de agosto de 2009

ARRESTADOS TRES JOVENES POR EL ROBO DE ORDENADORES EN EL CENTRO SOCIAL

Tres jóvenes de 17, 19 y 20 años han sido detenidos por la Policía Local como presuntos autores del robo de dos ordenadores y cables informáticos en el Centro de Servicios Sociales.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:30 horas del pasado 30 de julio en el centro situado en la calle Maestro Usandizaga, que presentaba tres ventanas forzadas, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Al parecer, los jóvenes entraron por una de las ventanas, que presentaba el cristal fracturado, o que hizo que saltara la alarma del edificio.

Los agentes sorprendieron a dos de los jóvenes cuando salían del centro social con bultos, y echaron a correr, aunque uno de ellos fue interceptado por los policías, que comprobaron que tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión previa por un delito de apropiación indebida.

Tras el arresto de este individuo, los agentes localizaron a los otros dos jóvenes, que también fueron detenidos, y posteriormente todos ellos fueron puestos a disposición judicial.

Los policías recuperaron dos unidades centrales CPU, dos monitores de PC, dos teclados de ordenador, dos ratones y siete cables.

1 comentario:

Unknown dijo...

De ser cierta la presunción queremos, verle la cara a estos energúmenos, para así poder estar a la defensiva ante su presencia.